martes, 29 de septiembre de 2009

No parece que tenga mucho éxito el blog familiar; pero de cualquier manera voy a dar alguna noticia. Mi última aparición fue en Junio, el 14, así que desde entonces se han producido varios acontecimientos:
1 ) visita a Cornwall, Inglaterra. Un viaje muy bonito y que me permitió ver cosas muy, pero que muy, interesantes. Me traje cantidad de información y ahora solo me queda decidirme por la organización a la que quiera apuntarme. Los ingleses, si me leeis, ¿ me podeis decir cual es la más aconsejable ?
2 ) estancia de unos días en Asturias que también fue muy maja pese al traqueteo de estar todo el día arriba y abajo con los coches. Pero, al fin y al cabo, buen tiempo, buenos alimentos, bonitas visitas, muy buena compañía, ... ¿ se puede pedir más ?
3 ) segundo examen de inglés en setiembre. De nuevo la prueba "oida" resultó negativa. No hay más remedio que repetir el curso. Y no hay que hablar de buena o mala suerte, en junio se saldó con un 7 y ahora ha sido con un 12. De cualquier forma era necesario un 15, así que a repetir.
4 ) En los preparativos para el 1er. Congreso de UPyD he sido nominado para Delegado del Congreso. Las elecciones definitivas se celebrarán en Octubre, así que a esperar a ver si me eligen. Personalmente me hace un poco de ilusión pues al ser la primera vez que me veo envuelto en temas políticos, eso sí por voluntad propia, pues me intriga el desarrollo de un congreso de ese tipo. Ya os seguiré dando información de cómo se desarrollen los acontecimientos.
Bueno y el resto ya son cosas "domésticas": los niños, los tres, están hechos unos verdaderos soletes y ya han empezado sus clases y su guardería. Y los mayores ya están todos en sus ocupaciones. Se terminó el verano para todos y ahora hay que pensar en preparar el del año próximo. Gracias a Dios, todos gozamos de buena salud, y espero que los highwicombeianos también disfruten de ella.
Y nada más por el momento. Dejaré pasar algún tiempo para volver a la red.
Muchos besos para todos,
Papá

1 comentario:

  1. Hombre, ya era hora de que alguien volviese a escribir aqui! Echo un vistazo de vez en cuando, pero nunca veo nada nuevo. Y pienso en escribir yo misma, pero...
    Papa, a que organizaciones inglesas te refieres con eso de "apuntarte"?
    Me da que al ingles tendras que meterle mas caña, pero en politica parece que vas disparado. Y donde es el congreso ese de UPyD? Ah, espera, que has sido "solo" nominado, no elegido definitivamente. Bueno, pero ya es un paso adelante, porque hay gente que te ha nominado!
    A ver si escribo algo... el proximo fin de semana nos vamos a Edimburgo: tal vez a la vuelta.
    Besos x x

    ResponderEliminar